¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendran que decidir como integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabues, adentrandose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

  •  
   

Comentarios de la película “KIKI, el amor se hace”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.211.141



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-24
invitado-invitado-..PICARD.. 08/09/2016 15:47:48

Bueno, bueno, bueno. Hacia algun tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula española. Paco Leon se caracteriza a si mismo y a un puñado de actores y actrices actuales de nuestra pantalla con un guion y un argumento centrado unica y exclusivamente en el sexo. Pero ademas, es que la cinta no solo NO es pachanguera sino que, por momentos, concede ciertos trasfondos. Y encima, con Alexandra Jimenez. Ve a verla, amigo/a. .GRACIOSISIMA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Espera a la primavera, bandini
Muerte bajo el sol
Fairy Tail: Dragon Cry
El color púrpura
Scarlet
The Battery
El palacio ideal
El Infierno
Belleza negra (Un caballo llamado Furia)
La Serpiente voladora
La Serpiente a la sombra del águila