¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDrama autobiografico inspirado en la ardiente relacion entre dos hombres, que veran como sus sentimientos son llevados al limite y puestos a prueba.

Es 1997 las vidas de dos personas estan a punto de cambiar, cuando el ajetreado cineasta Erik Rothman (Thure lindhardt) conoce al atractivo abogado Paul Lucy (Zachary booth). Entre ambos florecen unos vinculos muy fuertes a los que daran cabida en una intensa aventura. Cuando eso no es suficiente comienzan a vivir en pleno centro de Manhattan una relacion unida por el amor y el deseo, pero que no tardara en sufrir altibajos. Las adicciones y los secretos haran mella en sus sentimientos y buscaran la manera de conocer sus propios limites. Mientras intentan construir una vida y un futuro juntos, se enfrentan a sus propios demonios. En una lucha interna por ser fieles a si mismos y a sus valores morales, deberan encontrar el punto exacto donde convive la esperanza de ese amor y los problemas que hacen cada vez mas dificil mantenerlo.

Una pelicula sobre el sexo, la amistad, la intimidad, y por encima de todo la esperanza del amor. Una sincera mirada a traves de la naturaleza primitiva de las relaciones.

  •  
   

Comentarios de la película “Keep the Lights On”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.148.106

   
  Puntuación: 5.88/10 de 105 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The visitor
LA PRINCESA LILIFEE
El Dulce porvenir
Ni locas, ni terroristas
La reina del chantecler
La última fortaleza
Días de vino y rosas
oliver twist
El limpiador (The Cleaner)
Jupiter holdja (Jupiter's Moon)
Las aventuras de tadeo jones