¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Kaw: venganza animal (el ataque de los cuervos)

una película de Sheldon Wilson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn pequeño pueblo de los Estados Unidos empieza a sufrir ataques repentinos de cuervos enloquecidos. Un terrible experimento ha provocado su mutacion y los ha convertido en un grupo de animales locos y agresivos que matan a cualquiera que encuentren en su camino. El 'sheriff' del condado intentara imponer orden y socorrer, con la ayuda de un medico, a los habitantes del pueblo. Todos ellos deberan unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al ataque de los cuervos.

Pelicula que fue editada directamente en DVD en España y que da una nueva vuelta de tuerca al mito de los pajaros asesinos. En esta ocasion es el televisivo Sean Patrick Flanery, protagonista de la serie "Las aventuras del joven Indiana Jones" o "Stargate sg-1", quien debe liderar a todo un pueblo a la hora de hacer frente a una bandada de cuervos asesinos. A su lado se encuentran otros habituales de la pequeña pantalla como Stephen McHattie ("Expediente x: enfréntate al futuro", "Walker, texas ranger: trial by fire") o Kristin Booth ("Sobrenatural", "The Listener").

  •  
   

Comentarios de la película “Kaw: venganza animal (el ataque de los cuervos)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15

Noticias de la película “Kaw: venganza animal (el ataque de los cuervos) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Kaw: venganza animal (el ataque de los cuervos)
   
  Puntuación: 5.97/10 de 62 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Felices sueños
La usurpadora
Golpe en hawai
revuelo en las aulas
Mentes peligrosas
scanner cop 2
Tenemos que hablar de Kevin
Arma fatal
El idiota
Venganza de emmanuelle
El refugio del mal