¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSlastan, un hombre de Karadjistan, esta dispuesto a inmolarse a bordo del avion de Moscu con destino a Madrid, pero su plan se complica cuando, debido a una tormenta de nieve, el viaje se retrasa. Alojados en un hotel, el terrorista tendra que convivir con las 332 personas a las que va a matar hasta que cese el temporal que le impide retomar su mision. Slastan conoce, habla y se relaciona con sus futuras victimas y comenzara a plantearse si suicidarse y acabar con la vida de toda esa gente inocente es realmente lo correcto.

Alex Pina (Guionista y productor de Los hombres de Paco, El barco y las dos entregas de Fuga de cerebros) elige para estrenarse como director, esta singular comedia adaptada de la novela homonima de su amigo y compañero Ivan Escobar. El reparto lo lidera Alex Garcia (Tierra de lobos), quien interpreta al terrorista que quiere hacer saltar por los aires el avion en el que se encuentran los respectivos personajes de Veronica Echegui (Katmandu, un espejo en el cielo), Carmen Machi (Aida) y Leticia Dolera ([REC]³ Genesis).

  •  
   

Comentarios de la película “Kamikaze”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228

Noticias de la película “Kamikaze ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 219 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

20th century boys - capítulo 3: redención
La distancia más larga
la casa de la colina
comisario brunetti: acqua alta
roadie
La jungla de cristal
Spring breakers
Tío ¿de verdad vienen de parís?
una película mágica micaela
El Sabor de la traición
Fievel y el nuevo mundo