¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Justin y la espada del valor

una película de Manuel Sicilia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en un magico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, 'Justin y la espada del valor' es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emocion, accion y diversion, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

JUSTIN vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y esta ahora gobernado por burocratas. Su sueño es llegar tambien a ser caballero, pero su padre, REGINALD, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela GRAN, que le contara la verdadera historia de su abuelo: SIR ROLAND fue el caballero mas noble del reino, y lo defendio con su vida hasta que fue asesinado por el malvado SIR HERACLIO.

Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando asi el camino para convertirse en Caballero.

  •  
   

Comentarios de la película “Justin y la espada del valor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162

   
  Puntuación: 5.97/10 de 742 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El aprendiz de malo
El último guión
Hard corps
Wall street
Misteriosa obsesión
Walking on the Wild side
El dilema
casi legal
El laberinto del silencio
Moonbase
Fascinación