¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza han llevado vidas separadas tras perder a sus padres en un accidente, muchos años atras. Convertidos ya en adultos, se reunen y tratan de encauzar sus vidas.

Pero cuando el mayor, Luis, un sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos dejan todo y juran vengarse. Celeste Santana es una detective de la Policia de Nueva York que tambien tiene una deuda pendiente. Hace años una patrulla ciudadana llamada “Los Ministros” asesino a su padre ante sus propios ojos.

Y ahora, 13 años despues, han vuelto a matar… pero esta vez si que puede hacer algo. Con la ayuda del veterano policia Bruno, que solia trabajar junto a su padre, Celeste sigue la pista de los criminales. El unico problema es que, sin saberlo, se ha enamorado de uno de sus enemigos y esta a punto de descubrir el secreto que entraña la muerte de su padre. Y para lograr que se haga justicia se va a ver obligada a tomar la mas peligrosa de las decisiones…

  •  
   

Comentarios de la película “Juramento de venganza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137

Noticias de la película “Juramento de venganza ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Juramento de venganza
   
  Puntuación: 6.15/10 de 110 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Algo pasa en las vegas
El nido vacío
Algo pasa con mary
La Nueva arca de Noé
interview
Los impostores
Algo más que un jefe
Guest
Peanuts: Carlitos y Snoopy
Vidas furtivas
Alerta roja: Neptuno hundido