¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocian, habia tenido una cita a ciegas hace algun tiempo, una cita cuyo resultado no habia sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronostico, la traccion que entonces no sintieron hace ahora su aparicion. Pero ellos no son los unicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos tambien saben sacar partido a la situacion, convirtiendo la creciente relacion en algo de lo que pueden sacar provecho.

Pelicula dirigida por Frank Coraci, director de otros filmes como Peso pesado (2012) y La vuelta al mundo en 80 dias (2004). El reparto cuenta con actores como Adam Sandler (Niños grandes 2, Hotel Transilvania), Drew Barrymore (Una aventura extraordinaria, Salvando las distancias), Wendi McLendon-Covey (10 Rules for Sleeping Around, La boda de mi mejor amiga) y Bella Thorne (Raspberry Magic, Forget Me Not).

  •  
   

Comentarios de la película “Juntos y revueltos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.124.193

   
  Puntuación: 6.27/10 de 347 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Historia de louisiana
Constantine
The Hole
Cómo flotas tío
El buen patrón
Greta - haus ohne männer
Godzilla
Godzilla
Pacific rim
La Autopsia de Jane Doe
Shrek 2