¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Julia's disappearance

una película de Christoph Schaub

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna comedia sobre el hacerse mayor, la juventud y otras verdades eternas

De todos los dias, precisamente en su cincuenta aniversario, Julia tiene que experimentar que la edad te hace invisible. Frustrada, se va de compras y conoce a alguien, y de manera espontanea decide pasar la tarde con este extraño, en lugar de hacerlo con los invitados de su fiesta de cumpleaños.

Los invitados de Julia la esperan en el restaurante, todos arreglados y bien vestidos, los signos de su edad disimulados por el maquillaje, hablando con pasion de los años que han pasado. Las verdades y la sabiduria de los mejores amigos de Julia sobre la edad y el hacerse mayor van siendo ahogados cada vez mas por una mayor cantidad de alcohol.

Jessica y Fatima, ambas de 14 años, tambien estan de compras – pero a su manera. Estan buscando un regalo de cumpleaños y “encuentran” unas bambas doradas para un chico de 18 años del que ambas estan enamoradas.El guarda de la tienda las observa y arresta. Cornelia y Max, los padres divorciados de Jessica, se quedan de piedra cuando les informan que tienen que recoger a su hija de la comisaria. ¿De quien es la culpa de que aparentemente su hija pertenezca a una generacion perdida?

Mientras, en su 80 aniversario, Leonie, de mal humor por la perdida de la “juventud”, se rebela contra el asilo, las apariencias, la vejez en general, contra su hija – y con entusiasmo sabotea la fiesta de cumpleaños en su honor.

  •  
   

Comentarios de la película “Julia's disappearance”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

Noticias de la película “Julia's disappearance ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Julia\'s disappearance
   
  Puntuación: 5.94/10 de 31 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tears of Kali. Las crónicas sangrientas
Delincuentes
Kaena, la profecía
Gángster no 1
Todas las canciones hablan de mí
That´s What She Said
This time
Una receta familiar
La caza
Las sillas musicales
The Secret Garden