¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDanny Meehan lo tenia todo. Era capitan de la seleccion de futbol inglesa, tenia fama y dinero, hasta que lo tiro todo por la borda. Acusado de haber amañado un partido, Danny recibe la humillacion final cuando le condenan a la carcel por agredir en estado de embriaguez a un policia.

Ya en la prision Longmarsh, Danny descubre que la fama no sirve de nada. Pero al alcaide habia hecho todo lo posible por traer a Danny a su institucion. La razon: lleva mucho dinero invertido en el equipo de futbol pero no ha conseguido ganar el campeonato entre guardias.

Meehan le servira para conseguirlo, siempre que acepte entrenar a los suyos. Pero Danny ya ha sido advertido por el jefe de guardia Burton: debe rechazar la propuesta. Burton es el capitan del equipo y no quiere que un prisionero le diga lo que tiene que hacer.

Danny y Massive deciden crear su propio equipo, y comienzan su campaña de reclutamiento para formar un equipo de presos, aunque con poco exito. No cuentan con el apoyo de Sykes, el lider de los reclusos, un gangster condenado a cadena perpetua. La parte mas importante de su entrenamiento es el juego sucio.

Con ayuda del psicotico Broadhurst Monk, y de Bill, el equipo aprende las tecnicas del juego mas sucio que se puede utilizar en el futbol. Los presos van aprendiendo la forma de perjudicar a los guardias en el terreno de juego. Pero el alcaide chantajea a Danny para que pierda el partido, afirmando que tiene nuevas pruebas que servirian para aumentar su condena. Danny se enfrenta entonces a su mayor dilema: vender su equipo o pasar una larga temporada a la sombra.

  •  
   

Comentarios de la película “Jugar duro”
Noticias de la película “Jugar duro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Jugar duro
   
  Puntuación: 6.39/10 de 59 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El libro de las aguas
Waking up in reno
la receta del millón de dólares
El Asesino de la cara feliz
App
Darnell Dawkins: Mouth Guitar Legend
secretos compartidos
El hombre más buscado
Rebelión apache
El Pequeño vampiro
Jóvenes y brujas