¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDanny Meehan lo tenia todo. Era capitan de la seleccion de futbol inglesa, tenia fama y dinero, hasta que lo tiro todo por la borda. Acusado de haber amañado un partido, Danny recibe la humillacion final cuando le condenan a la carcel por agredir en estado de embriaguez a un policia.

Ya en la prision Longmarsh, Danny descubre que la fama no sirve de nada. Pero al alcaide habia hecho todo lo posible por traer a Danny a su institucion. La razon: lleva mucho dinero invertido en el equipo de futbol pero no ha conseguido ganar el campeonato entre guardias.

Meehan le servira para conseguirlo, siempre que acepte entrenar a los suyos. Pero Danny ya ha sido advertido por el jefe de guardia Burton: debe rechazar la propuesta. Burton es el capitan del equipo y no quiere que un prisionero le diga lo que tiene que hacer.

Danny y Massive deciden crear su propio equipo, y comienzan su campaña de reclutamiento para formar un equipo de presos, aunque con poco exito. No cuentan con el apoyo de Sykes, el lider de los reclusos, un gangster condenado a cadena perpetua. La parte mas importante de su entrenamiento es el juego sucio.

Con ayuda del psicotico Broadhurst Monk, y de Bill, el equipo aprende las tecnicas del juego mas sucio que se puede utilizar en el futbol. Los presos van aprendiendo la forma de perjudicar a los guardias en el terreno de juego. Pero el alcaide chantajea a Danny para que pierda el partido, afirmando que tiene nuevas pruebas que servirian para aumentar su condena. Danny se enfrenta entonces a su mayor dilema: vender su equipo o pasar una larga temporada a la sombra.

  •  
   

Comentarios de la película “Jugar duro”
Noticias de la película “Jugar duro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Jugar duro
   
  Puntuación: 6.39/10 de 59 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cry Wolf
Thor
Tango libre
Solos en la madrugada
Planeta Azul
Malvaloca
El día nunca, por la tarde
el cielo os pertenece
Misiles al amanecer
Los Liantes
El gran duelo