¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

José y pilar

una película de Miguel Gonçalves Mendes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"El Viaje del Elefante", el libro en el que Saramago narra las aventuras y desventuras de un paquidermo transportado desde la corte del rey Juan III a la del Archiduque Maximiliano de Austria, es el punto de partida de Jose y Pilar, pelicula documental de Miguel Gonçalves Mendes, que retrata la relacion entre Jose Saramago y Pilar del Rio.

Una muestra de la pareja en su dia a dia en Lanzarote y Lisboa, en su casa y en sus viajes de negocios por todo el mundo. Jose y Pilar es un retrato sorprendente de un autor en su proceso creativo y de la relacion de una pareja de novios comprometida con cambiar el mundo, o por lo menos con hacerlo mejor.

Jose y Pilar revela un Saramago desconocido, deshace las ideas preconcebidas y ademas prueba que el genio y la sencillez son compatibles.

Jose y Pilar es una mirada sobre la vida de uno de los grandes creadores del siglo XX y la demostracion de que, como dice Saramago, "todo puede ser dicho de otra manera".

  •  
   

Comentarios de la película “José y Pilar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

Noticias de la película “José y Pilar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película José y Pilar
   
  Puntuación: 5.92/10 de 25 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El menú
Promedio rojo
Casas de fuego
venganza india scalps
Profundo carmesí
El secreto del sótano
Prisioneros
Primos lejanos
invisible waves
Goliat y la esclava rebelde
Primary colors