¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en el musical homonimo ganador de un premio Tony, Jersey Boys, cuanta la historia de los "Four Seasons", es un viaje a traves de su carrera profesional y su vida personal, los duros momentos que atravesaron, sus enfrentamientos y el triunfo de un grupo de amigos cuya musica llego a marcar el simbolo de toda una generacion. Lejos de ser un simple concierto tributo, el filme se centra en las relacion entre los miembros del grupo y especialmente en Frankie Valli, el menor de ellos. Siguiendo al cuarteto de cantantes, muestra como estos aplican en cada faceta de su vida el codigo de honor aprendido en las calles de su nativo Nueva Jersey donde cada dia tenia lugar un nuevo desafio. En definitiva, Jersy Boys pretendera echar la vista atras para reflejar un sonido que ha conseguido perdurar durante cuatro decadas en el corazon de sus fans.

El guionista de Gladiator y Skyfall es el encargado de la escritura del lubreto de la pelicula que dirigira el veterano Clint Eastwood (Gran torino), y en la que participaran como productores ejecutivos los miembros de "Four Seasons", Frankie Valli y Bob Gaudio.

  •  
   

Comentarios de la película “Jersey Boys”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246

   
  Puntuación: 5.77/10 de 294 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La bendición
Khumba
Harry potter y el prisionero de azkaban
Alta tensión
Hellboy 3
6 días
Quiero ser italiano
Las cícladas. Escapada de amigas
Elysium
Puan
reina a los catorce años