¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Jappeloup. de padre a hijo

una película de Christian Duguay

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la decada de 1980 Pierre Durand (Guillaume Canet, 'Quiéreme si te atreves') abandona su prometedora carrera como abogado para dedicarse a lo que siempre deseo, su pasion: el salto ecuestre. Pierre se arriesga y gasta todo lo que tiene en Jappeloup, un caballo que nadie quiere debido a su pequeño tamaño y su temperamento. Solo su padre (Daniel Auteuil, 'Caché') confia en la eleccion de su hijo poniendo todas las esperanzas en el imprevisible caballo. Con mucho esfuerzo, despues de varias competiciones, Pierre consigue hacerse un hueco en el mundo de la equitacion.

Desafortunadamente todos sus logros conseguidos hasta el momento se desvanecen con su estrepitosa participacion en los Juegos Olimpicos de Verano de 1984, en la que fracasa y se da cuenta que realmente no controla al caballo. Gracias al apoyo de su mujer Nadia (Marina Hands, 'La escafandra y la mariposa') y la moza de cuadra Raphaelle (Lou de laâge), Pierre recupera poco a poco la confianza en Jappeloup y decide volver a los campeonatos ecuestres por todo lo alto, su proxima meta es presentarse a los Juegos Olimpicos de 1988.

  •  
   

Comentarios de la película “Jappeloup. De padre a hijo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.219.157

   
  Puntuación: 5.93/10 de 179 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Van helsing
La La Land
La Cena de los idiotas
La Última noche
Una palabra tuya
Honey
Éxito por los pelos
Cracks
Emoji: La película
El libro de la vida
El oficio de aprender