¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBiografia de la mitica bailarina Isadora Duncan. Todavia hoy en dia, esa genial actriz que es Vanessa Redgrave es perseguida por la sombra de la que a ningun espectador cabe duda que ha sido la mejor interpretacion de su ya de por si sensacional filmografia.

Redgrave permanece en el imaginario de los espectadores como el ya verdadero rostro de Isadora Duncan, una mujer precursora, a quien la danza y el ballet moderno le deben su razon de ser actual. Durante los años 20, transformo con su baile el panorama artistico mundial, escandalizo por su desinhibicion y se coloco voluntariamente del lado de los comunistas al subirse a la ola revolucionaria que sacudio el mundo en ese decenio, tras la insurreccion popular que puso fin en Rusia a la era zarista.

'Isadora' es una pelicula vigente todavia hoy porque vigente es el personaje, y su interpretacion de la vida, en nuestros dias. Y, ademas, y por lo que se refiere a lo estrictamente cinematografico, es una verdadera obra maestra llena de sutileza, buen gusto y mejor hacer filmico.

  •  
   

Comentarios de la película “Isadora”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248

Noticias de la película “Isadora ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 316 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Marius y Jeannette
Animal kingdom
San Andreas
Que se mueran los feos
el balcón abierto
Cita en san luis
Xxl
don quijote
El Gran despilfarro
American Zombie
El abogado del terror