¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn "Iron man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentara a un enemigo cuyo poder no conoce limites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa busqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondra a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendra que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocera la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El habito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, "Iron man 3" esta dirigida por Shane Black a partir de un guion adaptado de Drew Pearce y Shane Black y esta basada en Iron Man, el emblematico Superheroe de Marvel. Iron Man aparecio por primera vez en las paginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publico el primer comic dedicado a el y titulado "El Invencible Iron Man" (nº1).

Marvel Studios en asociacion con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta "Iron man 3". Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La pelicula llegara a los cines en abril de 2013 y esta distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

  •  
   

Comentarios de la película “Iron man 3”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

Noticias de la película “Iron man 3 ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 445 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

legado salvaje
Juegos salvajes: red de traiciones
500 millones, Las vegas
Deadwood
Mil cretinos
Friday night lights
Juego de seducción
The way
Crusader
Equipo marshall
La semilla de chucky