¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Iris: the movie

una película de Yun-ho Yang y Kyu-tae Kim

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKorea, la ultima nacion dividida sobre la tierra, esta constantemente bajo la politica y la tension militar con los paises circundantes, especialmente con el Norte de Corea por la cuestion nuclear. Para evitar la segunda guerra Coreana, la organizacion de servicio secreto NSSS existe para la seguridad nacional sobre la peninsula coreana.

Los agentes especiales de la NNS son especialistas entrenados quienes podrian usar algun medio necesario para cumplir su mision. Ellos oficialmente no existen y no son reconocidos o protegidos por el gobierno.A pesar de que estan capacitados para ser asesinos a sangre fria, hay un tabu que ellos no pueden evitar, que es el amor.

Hyeon-jun (Lee Byung-Hun) y Sa-woo (Jeong Jun-Ho) son amigos intimos y rivales en las fuerzas especiales 707. Ambos son reclutados dentro de la NSS y rapidamente se convierten en los mejores de la organizacion. Cada uno con sus diferentes misiones en secreto, pronto tienen que coger caminos diferentes en la vida, e incluso uno contra el otro. En un mundo de conspiracion y traicion, ambos se enamoran de Seung-hee (Kim Tae-Hee), la hermosa pero letal especialista de perfiles en el NSS. Se ven obligados a tomar su decision final cuando se enfrentan unos contra otros en un ataque terrorista nuclear, y el secreto formidable Seunghee se revelo.

  •  
   

Comentarios de la película “Iris: the movie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.50.252

Noticias de la película “Iris: the movie ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Iris: the movie
   
  Puntuación: 6.06/10 de 36 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

soldado
Broken Kingdom
Mala suerte
El perfume de emmanuelle
La gran aventura de pee-wee
Amenaza Nuclear
Tres Hermanos y Una Herencia
Smoking room
La leyenda de oz: El regreso de Dorothy
la jornada del muerto
Blade