¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInspirada en la historia real de Vince Papale (Mark wahlberg), un hombre que no tenia nada que perder y que logro superar todos los obstaculos para convertir su sueño en realidad. El entrenador (Greg kinnear) del equipo de futbol americano por el que Papale siente devocion, decide organizar una prueba abierta para fichar nuevos talentos. Todo el mundo cree que es una perdida de tiempo ya que no es forma de encontrar un buen jugador de futbol profesional. Y desde luego, nadie podia pensar en Papale, un treintañero poco afortunado, profesor sustituto y camarero a tiempo parcial que ni siquiera jugaba al futbol en el equipo de su universidad. Pero contra todo pronostico, Papale entra en el equipo y hace realidad los sueños mas descabellados de cualquier aficionado. Ya no se sienta en las entradas baratas del gallinero; ahora es un jugador profesional y su sitio esta en el campo.

Basado en un suceso real ocurrido en 1976, narra como un aficionado de los Philadelphia Eagles, Vince Papale, de 30 años de edad y de profesion barman y profesor a tiempo parcial, y que unicamente habia jugado al futbol americano un año en el instituto, se apunto a una prueba abierta del equipo para encontrar nuevos talentos. Vince consiguio entrar, y termino formando parte del equipo como receptor, haciendo asi realidad el sueño de toda su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Invencible”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

Noticias de la película “Invencible ”
   
  Puntuación: 5.90/10 de 214 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El gran milagro
la mujer de tu prójimo
Roadside
En contra de su voluntad
Insensibles
Daemon
13 Minutos para matar a Hitler
Los Ángeles de charlie
Semen, una historia de amor
Secuestro
Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida