¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Del revés

una película de Pete Docter y Ronaldo Del Carmen

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegria (Amy poehler), Miedo (Bill hader), Ira (Lewis black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzandose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusion se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegria, la emocion principal y mas importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.

  •  
   

Comentarios de la película “Del revés”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199

Noticias de la película “Del revés ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dos Policías Rebeldes 3
The Wild Bunch
Su pequeña aventura
Hawi
White noise (más allá)
Como ella sola
102 dálmatas
La La Land
ceremonia secreta
the boys
Universal Soldier: Day of Reckoning