¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodos los dias, en el distrito de Santa Fe, el fiscal Attorney Paul Chaney (Dermot mulroney) y su esposa, Diane (Diane kruger), esperan a que haya un donante para su hija, Chloe. Diagnosticada con una enfermedad degenerativa rara, Chloe se encuentra en una larga lista de espera para recibir un trasplante de pulmon doble. A medida que empeora su salud, Paul se desespera por salvar a su niña pequeña, estan tan desesperados que arriesgan todo para organizar una operacion.

Cuando Pablo se entera de que un tal Doctor Novar, realiza trasplantes ilegales en Ciudad Juarez, Mexico, se dirige al sur en una busqueda frenetica por el unico hombre que puede ser capaz de salvar a Chloe. Pero despues de llegar, se da cuenta que el medico del Dr. Navarro corre mas en un submundo criminal y que la gente no son lo que parecen ser. Con su carrera, la familia y la vida de su hija en la juego, Pablo se encuentra en una encrucijada critica, decidir que es realmente el "derecho" en este mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Inhale”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

Noticias de la película “Inhale ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Inhale
   
  Puntuación: 5.86/10 de 250 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Control
ellie parker
Remo, desarmado y peligroso
GRACIAS POR EL CHOCOLATE
Gothika
Un doctor en la campiña
Esquilache
Recuérdame
la noche eterna
Muerte anunciada (tv)
Rojo sangre