¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPronto llegara a las pantallas una batalla epica en la que unos hombres se convierten en inmortales. Eones despues de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro malefico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperion (Mickey rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Despues de reunir a un ejercito sediento de sangre formado por soldados que el mismo mando desfigurar, Hiperion quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podra liberar a los titanes, que llevan encerrados detras de los muros del monte Tartaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaria la destruccion de la raza humana y la aniquilacion de los dioses. Pero la ley prohibe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparion, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una mision a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperion y sus hordas. Despues de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen dorff), el heroe debera encabezar la rebelion si no quiere ver su patria destruida y la desaparicion de los dioses.

  •  
   

Comentarios de la película “Immortals”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.185.167

Noticias de la película “Immortals ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 222 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la ansiedad de veronika voss
La Hechicera blanca
The flim-flam man
Holocausto Caníbal 2
Habitación en roma
El planeta de los simios
gran casino
Río escondido
miguel strogoff
Midnight Special
Suspiria