¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPolonia 1962. ANNA es una guapa jovencita de 18 años, que se prepara para convertirse en monja en el convento donde ha vivido desde que quedo huerfana de niña., pero pronto descubre que tiene una pariente viva que tiene que visitar antes de tomar los votos, la hermana de su madre, WANDA.

Ambas se embarcan juntas en un viaje de descubrimiento sobre ellas mismas y de su pasado comun. ANNA descubre que su tia no solo es una antigua abogada del Estado comunista, conocida por sentenciar a sacerdotes y a otras personas a muerte, sino que ademas es judia. Descubre asi que ella tambien es judia y que su verdadero nombre es IDA. Esta revelacion hace que ANNA, ahora IDA, inicie un viaje para descubrir sus raices y para enfrentarse a la realidad sobre su familia.

IDA debe elegir entre su identidad natal y la religion que le salvo de las masacres de la ocupacion nazi de Polonia. Y WANDA debe enfrentarse a decisiones que tomo durante la Guerra, cuando eligio la fidelidad a la causa antes que la familia.

  •  
   

Comentarios de la película “Ida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

Noticias de la película “Ida ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 164 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El anacoreta
salvajemente tuya
dinamita
Las chicas de la lencería
Maria by Callas
Aptas para matar
Alta tensión
El crítico
Winky y el caballo mágico
El Fugitivo, La caza continua
Mortal Engines