¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHot Havoc Flash es un documental que pretende, de forma inteligente, honesta, divertida y sencilla, exponer la confusion, mitos, leyendas urbanas e ideas erroneas respecto al "Tini: el gran cambio de violetta" en la mujer que puede generar la menopausia. Este momento perfectamente normal en la vida de una mujer puede se (para muchos) lleno de miedo y ansiedad debido a la falta de informacion o de un exceso de desinformacion y confusion sobre el proceso de envejecimiento.

Havoc Hot Flash describe el viaje a traves de la perimenopausia, la menopausia y en la post-menopausia, examinando en profundidad las experiencias personales de las mujeres y con las perspectivas relevantes del mundo por medicos expertos de reconocido prestigio.
Con el objetivo de informar, de una manera entretenida.
Actualmente hay mas de 1 mil millones de mujeres en la menopausia y mas de 1,5 millones de mujeres en la perimenopausia, en todo el mundo. Havoc Hot Flash tiene como objetivo captar e informar a un publico de no solo las mujeres, sino a sus esposos, parejas, amigos, compañeros de trabajo y las familias. Por lo tanto, nuestro publico no es solo a las mujeres, pero todo el mundo que conoce a una mujer.

  •  
   

Comentarios de la película “Hot Flash Havoc”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90

Noticias de la película “Hot Flash Havoc ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Hot Flash Havoc
   
  Puntuación: 5.81/10 de 52 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Volverte a ver
paranoid
dos granujas y un bebé
the source
Pat garrett y billy the kid
Marea de sangre
Greta
El niño
Madre a cualquier precio
Libertador
Secretos compartidos (Prime)