¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Holy rollers", se inspira en hechos reales de finales de los noventa cuando algunos judio jasidicos fueron reclutados como mulas para el contrabando de extasis de Europa a los Estados Unidos. Sam Gold (Jesse eisenberg), es un joven de la comunidad ortodoxa de Brooklyn, que a regañadientes sigue el camino que su familia ha elegido para el, en espera de un matrimonio arreglado y estudiar para convertirse en un rabino; hasta que un vecino, Yosef Zimmerman (Justin bartha), le propone transportar “medicinas” para Jackie (Danny A. Abeckaser), un distribuidor de Israel, y su novia, Rachel (Ari graynor). Sam rapidamente demuestra su habilidad para los negocios, y sus jefes inmediatamente toman a Sam bajo su ala. Ahora expuesto a los excitantes ambientes Manhattan y la vida nocturna de Amsterdam, Sam comienza a girar mas en su estilo de vida, experimentando con el extasis. A medida que el negocio crece, su comunidad empiezara a sospechar de sus actividades ilegales. Sam poco a poco se da cuenta de la fachada detras del dinero facil, cuando se ve obligado a tomar una decision fatal que podria desmoronar toda la operacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Holy rollers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mari5
-29
invitado-comentario-Mari5 08/12/2006 00:00:00

Tierna.bonita,dulce...Ojala se pudiera ayudar de esta manera a mucha gente! :risa_animada: ;-)

comentario-ivan
-38
invitado-comentario-ivan 11/10/2006 00:00:00

desde luego esta puede ser la peor pelicula de andy garcia, creo q no puede haber una peli tan mal hecha y con tan poco sentido como la ultima puerta, es un engaño, te la venden como una peli estilo dragonfly pero te encuentras con un bodrio, lenta, aburrida y con un guion escrito por un niño chico de 5 años, vaya bodrio, de las peores q he visto nunca.

   
  Puntuación: 6.33/10 de 75 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ong-bak. el guerrero muay thai
Una bala en la cabeza
La camarera
Lola versus
Barcos, ¡al rescate!
Solos en la madrugada
Husk
su primera noche
Phoenix the Warrior
Asalto al queen mary
La armadura de dios