¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Historias de lavapiés

una película de Ramon Luque

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHistorias de Lavapies es un largometraje de ficcion sobre la vida de personas normales y cotidianas en un momento determinado de sus vidas. Con el madrileño barrio de Lavapies como escenario es inevitable el trasfondo social. En un barrio de contraste de culturas y clases con una estrecha convivencia se producen a veces conflictos, violentos y eticos, pero que en ocasiones favorecen el dialogo y la solidaridad.

Sobre estos encuentros entre vecinos se argumenta la pelicula, con el trasfondo de la crisis, los abusos, los recortes y problemas que nos encontramos en el dia a dia. En definitiva, viviremos los problemas que sufren españoles e inmigrantes en estos momentos de crisis. Historias de Lavapies es un reflejo de la realidad social del barrio de Lavapies, con un estilo documental pero volcado al cien por cien en la ficcion, con historias cercanas que consiguen enganchar al espectador.

  •  
   

Comentarios de la película “Historias de Lavapiés”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209

Noticias de la película “Historias de Lavapiés ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Días de vinilo
Los Profesionales de la muerte
Las crónicas de narnia: la travesía del viajero del alba
Veinte docenas de hijos
La Vida sigue igual
Alfie
el hombre sonriente
la noche del terror ciego
El Looney cuento de Navidad
Dina
Judy & Punch