¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna noche de tormenta. La policia recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadaver descuartizado de una mujer, y a su lado, una niña en estado de shock.
Beatriz Vargas, joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Alli conoce el caso de la niña. En su primer dia, provoca en la pequeña una respuesta inedita hasta entonces. Sin embargo, la esperanza de Beatriz de poder ayudarla se desvanece repentinamente: la niña aparece muerta... con las venas cortadas. Un enigmatico paciente sumido en la mas profunda amnesia introduce a Beatriz en un laberinto del que resulta imposible escapar:"Beatriz, ten cuidado... no ha sido un suicidio".
Realidad y ficcion comienzan a confundirse en la mente cada vez mas inestable de la doctora. Pacientes que presagian muertes, pistas que apuntan a distintos sospechosos, visiones profeticas, pasillos circulares que esconden macabros sucesos,... nuevas muertes. Y una desgarradora certeza: Beatriz es la siguiente en morir.
Un viaje sin retorno a las profundidades de la locura y del terror donde nadie es quien dice ser... Pero la verdadera pesadilla, esta aun por llegar.

  •  
   

Comentarios de la película “Hipnos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-puskas
-23
invitado-comentario-puskas 17/10/2004 00:00:00

buena peli, aunque un poco extraña y desestructurada :-)

comentario-Vivedi
-28
invitado-comentario-Vivedi 16/10/2004 00:00:00

Aun no he visto la peli pero por lo que he leido sobre ella parece ser una copia exacta de Gothika. :diablo: Un fiasco.

comentario-Javier
-17
invitado-comentario-Javier 13/10/2004 00:00:00

La peor pelicula que he visto ultimamente, es aburridisima. No esta estructurada, es como si el director hubiera realizado la pelicula a base de escenas sin union entre ellas.

comentario-DAVID
-42
invitado-comentario-DAVID 13/10/2004 00:00:00

De las peores peliculas que he visto en mucho tiempo

   
  Puntuación: 6.15/10 de 61 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Arena en los bolsillos
Freeheld
dos hombres van a la guerra
24 horas al límite
Alto el fuego
Sprint especial
Amigomío
Cerco alienígena
Hazme reir
Brigada: Naslednik
La bella y la bestia