¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJorg Geissner trabaja para un banco aleman que va a financiar la construccion de un hospital y una planta energetica en Paladiki, una pequeña isla griega. El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envia a Jorg a controlar sus inversiones. Este, al llegar a su destino, se da cuenta que no hay nada construido.

Lo que para Jorg comienza como un terrible viaje a un lugar remoto donde todo son problemas y malas noticias, con el paso de los dias y el contacto con los habitantes de Paladiki Jorg cambiara su opinion sobre Grecia y los griegos.

Esta fabulosa y desternillante comedia narra en clave de humor las diferencias entre alemanes y griegos y como en realidad, todos somos mas parecidos de lo que creemos

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenidos a Grecia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 18/09/2016 19:26:39

No parece que los alemanes acierten en el rodaje del estereotipo de la comedia mediterranea. Apenas tiene gracia y es una idea enteramente desaprovechada. .INSUSTANCIAL. ..PICARD..

   
  Puntuación: 2.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Midnight, my love
El espíritu de brooklyn
totally spies
El reino prohibido
Batman
viernes infernal
La Mujer Araña
cheers
007 - nunca digas nunca jamás
For greater glory
Comida en la hierba