¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn mitad de un vasto oceano se alza la Torre Eli­seo, una radiante ciudad vertical, un santuario en tiempos turbulentos. Alimentada por el sol y por la tierra, y diseñada por el visionario arquitectonico mas grande del nuevo milenio, Eli­seo es un mundo en si­ misma. Un mundo de comercios, alta cocina y entretenimiento, con restaurantes, piscinas, bibliotecas, cines y un hospital. No solo es el edificio mas alto y la obra mas avanzada de la arquitectura moderna, sino que refleja las aspiraciones mas elevadas de la Humanidad.

Un nuevo visitante, el doctor Robert Laing, llega a Eli­seo y se ajusta a su hermetica vida. Pero al poco tiempo se da cuenta de algo perturbador. En una atmosfera cada vez mas cargada de tension, los residetes comienzan a agruparse en facciones tribales, y Laing no puede sino contemplar horrorizado la destruccion del mito de la sociedad utopica.

  •  
   

Comentarios de la película “High Rise”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.222.84



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-14
invitado-invitado-..PICARD.. 18/07/2016 18:49:05

No he leido "Rascacielos" (titulo en español en su version impresa), ni lo hare habiendo visto la palicula. Aunque he leido otras obras de J. G. Ballard, entre ellas sus "Cuentos completos", esta cinta desagradara hasta a los mas entusiastas por la ciencia ficcion. Y, entre ellos, yo. Pero es mi criterio personal. INSOPORTABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.85/10 de 168 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Underwater
El niño de marte
la leyenda del gran judo
Anna karenina
Ella es única
El misterio de las siete esferas
Arriba y abajo
uss indianapolis: men of courage
Charlot en la playa
El sendero de meek
La Celestina