¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJohanna y Jeanne, dos amigas que forman parte de un grupo musical en un pequeño pueblo frances, consiguen, con la ayuda de un ingeniero de sonido y un arreglista, comenzar a grabar algunos temas para un disco. Pero el exito les llega cuando Johanna actua sola haciendo el 'Playback' de la voz de su amiga Jeanne. Todo el mundo cree que la voz es la de Johanna, y ambas amigas dejan que crezca la mentira para beneficiarse del exito. Pero en el camino, algo mas importante que el exito esta en juego: la amistad irrenunciable de Johanna y Jeanne.

Virginie Ledoyen protagoniza esta pelicula de trasfondo musical que tiene en la actriz y en su banda sonora sus puntos fuertes. La cantante y compositora Maidi Roth, en el papel de Jeanne, hace su debut en el cine con un papel a la medida. Es de destacar en el reparto la aparicion en un pequeño papel de la legendaria Marie Laforet, una de las musas del cine frances de los 60 y que tambien hizo sus pinitos en la musica.

  •  
   

Comentarios de la película “Heroínas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147

   
  Puntuación: 6.21/10 de 14 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

También la lluvia
La palabra
Spam
Objetivo mortal
Las ibéricas f.c.
adiós al macho
Cleopatra
Nacido en Siria
Fe de etarras
En el nombre del rey
Webmaster