¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula, que esta basada en la novela grafica de Steve Moore, narra la historia de Hercules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal y esta situacion le ha llevado a estar sufriendo siempre. Despues de doce dificultosas labores y la perdida de los miembros de la familia, toma la determinacion de no obedecer mas a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones.

Mientras se llevan a cabo sus aventuras, se le han ido uniendo algunas almas parecidas a el, que comparten su amor por la batalla y la tenaz existencia de la muerte en sus vidas. Las almas no realizan preguntas, solamente les preocupa conocer cuanto dinero les van a pagar por combatir. Estas han sido contratadas por el rey de Tracia para que regresen a su ejercito: una armada insuperable. ¿Veremos a unos guerreros renovados que se den cuenta del error que han cometido, o en cambio, volveran de la armada un grupo de despiadados asesinos?

  •  
   

Comentarios de la película “Hercules”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118

Noticias de la película “Hercules ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 176 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Frozen Ground
El loco del pelo rojo
El luchador
Pizza, birra, faso
Breaks
el adiós del hombre delgado
Megavixens
Dambusters
Tres eran tres
nana
Té con Mussolini