¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlcmena, princesa de Tebas, es secuestrada por el Dios Zeus. Tras una noche con el, queda embarazada de un niño al que llama Hercules. El pequeño pronto demuestra unas dotes de fuerza sobrenatural. Rechazado por su madre, huye a las montañas. Cuando se convierte en hombre y desposado con la sacerdotisa Megara, Hercules asesina a sus propios hijos debido a una confusion. ... Alcmene, Princesa de Tebas y Suma Sacerdotisa, organiza un ritual que ofende a la Diosa Suprema Hera y al poderoso Zeus. Como venganza, mientras Alcmene espera el regreso de su marido de la guerra, es violada por el libertino Zeus y queda embarazada de este. Alcmene tiene gemelos, un hijo de Amphitryon y otro hijo de Zeus. Pero... ¿quien es quien?

  •  
   

Comentarios de la película “hércules”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.245.254



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Roque
10
invitado-invitado-Roque 25/09/2014 02:06:14

Hercules de 2014

invitado-Roque
26
invitado-invitado-Roque 25/09/2014 02:04:16

Es que me gusta las peliculas de accion, y esta por ser parte de la mitologia, es importante, ya he visto la leyenda de hercules, pero me falta la que es protagonizada por la Roca, es por es si alguien me lo puede decir como lo puedo bajar y donde lo encuentro para eso.

Noticias de la película “hércules ”
   
  Puntuación: 5.74/10 de 146 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Notting hill
chubasco
cataratas
Un Jour d'été
La reina del baile
El señor de los anillos: el retorno del rey
el asesino de muñecas
Think Like a Man Too
Mobbing (tv)
red shadow
¿Dónde está el bebé?