¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Heimat – la otra tierra

una película de Edgar Reitz

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPrecuela de la trilogia Heimat que Edgar Reitz realizo para television en 1984, 1993 y 2004 en donde sigue la historia de Alemania en el siglo XX a traves de un ficticio pueblo aleman.
Esta pelicula esta ambientada en mediados del siglo 19 y sigue a la familia Hunsruck que busca escapar de la pobreza y el hambre empezando una nueva vida en Brasil. Dividida en dos partes: Home From Home (107 minutos) y Chronicle of a Vision (128 minutos)

En una escuela rural en el medio de la montaña una niña, que comienza a transformarse en mujer, siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad. No sabe quien es su padre y esta dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Su madre no se lo permite. La hostilidad del invierno y la lejania de todo hacen que ese deseo se vuelva peligroso: congelarse en medio de la nada. Pasando por encima de las autoridades de la escuela y de la madre, su maestra decide ayudarla. Salen a la ruta en busqueda de la verdad. Pero ese viaje no va a ser tan facil… Ellas solo tienen una pequeña chapita herrumbrada como pista.

  •  
   

Comentarios de la película “Heimat – La otra tierra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.58.249

Noticias de la película “Heimat – La otra tierra ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Heimat – La otra tierra
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Masacre
Poupoupidou
Ranchero
La Gran sorpresa
The baytown outlaws
Land of Mine. Bajo la arena
El Embalsamador
El tesoro de la selva perdida
Por la libre
fuga en escena
Clouds of Sils Maria