¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHector (Nilo mur), un adolescente de 16 años, ha perdido a su madre. Su tia Tere (Adriana ozores) se hace cargo del joven. De vivir en una centrica casa con jardin se traslada a un pequeño piso en un barrio a las afueras de Madrid. Hector trata de comprender la nueva realidad que se muestra ante sus ojos. Una forma de vida muy distinta a la suya pero que, poco a poco, sentira muy proxima. Todo cambia con la llegada de Martin (Damian alcazar), el padre de Hector. Ha viajado desde el otro lado del oceano para encontrarse con su hijo. El chico sabia que su padre existia aunque nunca haya querido conocerle. Martin le persigue para explicarle la razon de tan larga ausencia y asi, ganarse el corazon de su hijo ademas de ofrecerle una nueva vida en Mexico. Hector tendra que decidir entre su familia recien descubierta y la aventura mas alla del mar. Llevado tal vez por su caracter o quiza por su sentimiento, Hector decide.... La madre de Hector muere en un accidente de trafico y el joven se va a vivir con su tia Tere, cambiandole la vida radicalmente y teniendose que amoldar a ella y empezar a comprender lo que le pasa. En este momento hace aparicion su padre, al cual no conocia aunque sabia quien era; este hombre va a intentar explicarle por que dejo a su madre y a el mismo y se marcho a America, aunque Hector en un primer momento le odia, despues empezara a comprender los motivos que su padre le cuenta.

  •  
   

Comentarios de la película “Héctor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.231.140



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Jose
-48
invitado-comentario-Jose 16/05/2004 00:00:00

La pelicula ha triunfado totalmente es una pelicula de cine español (con lo que me gusta) y sinceramente hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena.

comentario-elsa
-7
invitado-comentario-elsa 09/05/2004 00:00:00

muy buena pelicula con exceñlentes actores y tratan de un tema muy social

Noticias de la película “Héctor ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 95 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El último mohicano
A chorus line
boogiepop phantom
60 segundos
Notorious
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Dos razones para morir
Impulso
A contrarreloj
Atilano, presidente
Las películas de mi vida