¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Hector y la búsqueda de la felicidad

una película de Peter Chelsom

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisErase una vez un joven psicoterapeuta frances llamado Hector, cuyo consultorio era frecuentado por una clientela fiel y selecta. Ante los ojos de un observador externo, su posicion pareceria envidiable, pero, sin embargo, Hector no era feliz. Un buen dia, comprendio que su infelicidad se debia, precisamente, a que no lograba hacer felices a sus pacientes. Con sorpresa, comprobo que por mas riquezas que poseyeran y placeres que disfrutaran, nadie estaba satisfecho consigo mismo. Asi que las preguntas se agolparon en la mente de Hector: ¿por que no somos capaces de apreciar la vida que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una mejor? ¿Acaso la clave de la felicidad se encuentra en el exito material o mas bien en las relaciones con los demas? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas?

Y asi fue como Hector, en un alarde de pundonor profesional, se propuso averiguar que es lo que hace feliz a la gente, y para descubrirlo emprendio un viaje a lo largo y ancho de este mundo, dispuesto a llegar hasta los confines del globo para hallar el verdadero secreto de la felicidad. Tras no pocas aventuras y algunos encuentros asombrosos, los hallazgos de Hector se vuelcan, resumidos y ordenados, en estas paginas rebosantes de sentido comun y, por que no decirlo, de sabia resignacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Hector y la búsqueda de la felicidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

Noticias de la película “Hector y la búsqueda de la felicidad ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Hector y la búsqueda de la felicidad
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Twister
Tuvalu
Tulpa
Tucker, un hombre y su sueño
Tú, yo y todos los demás
Tú y yo somos tres
Tú me hiciste mujer
American pie: Campamento musical
Truhanes
The Possibilities Are Endless
Troya