¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Hasta que la ley nos separe

una película de Peter Howitt

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos prestigiosos abogados matrimonialistas neoyorquinos Daniel Rafferty (Pierce brosnan) y Audrey Woods (Julianne moore) han visto al amor salir mal parado en la mayor variedad imaginable de casos, asi que, ¿por que habria de irles mejor a ellos?
En la cima de sus respectivas carreras profesionales, Audrey y Daniel son el tipico caso de polos opuestos. Ella ejerce su profesion guiandose estrictamente por el manual; el siempre consigue ganar sus casos dejandose guiar por el instinto. Pero un buen dia se encuentran enfrentados en un desagradable caso de divorcio de alcance publico entre dos clientes famosos (Parker Posey y Michael Sheen) que gravita en torno a un castillo irlandes en el que ambos litigantes tienen el ojo puesto.
Audrey y Daniel viajan a Irlanda con el objetivo de encontrar testimonios que apoyen sus respectivas posturas en el juicio. Sin embargo, los dos abogados, entre quienes ha ido surgiendo una atraccion mutua que ninguno se atreve a reconocer, acaban juntos en unas romanticas fiestas rurales irlandesas. Como no podia ser menos, tras una noche de juerga loca, amanecen al dia siguiente como marido y mujer. Y ahora deben regresar a Nueva York para seguir adelante con esta sorprendente situacion en la que se encuentran y sobre todo con el caso que tienen entre manos.

  •  
   

Comentarios de la película “Hasta que la ley nos separe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Lady Mer
-57
invitado-invitado-Lady Mer 07/07/2014 13:21:49

Intento de hacer una pelicula como "La costilla de adán"

Noticias de la película “Hasta que la ley nos separe ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Hasta que la ley nos separe
   
  Puntuación: 5.91/10 de 293 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ahora los padres son ellos
Tosca
Vidas ajenas
X-men: evolution
destination anywhere
Furia
la sombra del emperador
En realidad, nunca estuviste aquí
El pueblo de los malditos
La señal 2
Historias del kronen