¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAbrochense los cinturones. "Hardcore Henry" es una de las aventuras mas salvajes y originales de la gran pantalla. Una experiencia unica que los espectadores viven en primera persona a traves de su personaje principal.
Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos mas tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quien la tiene? Su nombre es Akan (Danila kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejercito de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estas en la para ti desconocida Moscu y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso britanico llamado Jimmy (Sharlto copley). Parece que esta de tu lado, pero no estas seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y develar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad tras tu identidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Hardcore Henry”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.43.79



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-10
invitado-invitado-..PICARD.. 08/02/2017 15:38:44

Mareante cinta de ciencia ficcion filmada en un inusual estilo, siendo un esteril experimento con violencia y dinamismo sin sentido. El resultado es de un DESPROPOSITO ABSOLUTO. Pienso que este director ha querido resucitar aquel movimiento de los 90 que dio en llamarse "Dogma", y cuyo pionero fue Lars von Trier. Nada mas lejos. Yo, ni termine de verla; algo que no me sucedia desde hace decadas. Al interfecto Henry, ni se le ve ni se le oye en toda su extension. Es como si el mismo fuera la camara. ¿Pero que tomadura de pelo es esto? ¿Acaso un video-juego llevado al cine como tal? No: es un castigo. Vergonzoso y sonrojante, ademas. Para indignarse, vaya... Huid. .TORTURADORA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.22/10 de 128 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Karate kid
Cobardes
Garrapatas
Una pandilla de pillos
Excalibur
policías de nueva york
La Balada de Narayama
Valor de ley
El príncipe de bel-air
Volaverunt
Dont let him in