¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis14 de junio de 1935. Todavia es otoño y hace calor, el calor nunca desaparece. En un lugar remoto del Paraguay, una pareja de ancianos campesinos, Candida (Georgina Genes) y Ramon (Ramon del Rio), esperan a su hijo que fue a pelear a la guerra del Chaco. Tambien esperan a la lluvia, que se anuncia hace tiempo pero no llega; y al viento que tampoco llega; y que el calor amaine pero no lo hace a pesar de la estacion; pero sobre todo, esperan a que las cosas mejoren. La pareja encara esta epoca de espera con diferentes actitudes: Ramon espera con optimismo; Candida cree que su hijo esta muerto, por tanto no tiene sentido continuar esperando. Estos roles se van intercalando mientras la pareja esta sentada, mientras esperan eternamente a que pase el tiempo.

  •  
   

Comentarios de la película “Hamaca paraguaya”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.103.233



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-cesar calastra
-22
invitado-comentario-cesar calastra 26/06/2007 00:00:00

Los dialogos estan en la lengua vernacula del Paraguay (Paraguay es un pais bilingue) vale decir en guarani. Calificacion 3,5.

   
  Puntuación: 5.54/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mogambo
Singularity
Reina y patria
Love, Rosie
The disappearance of alice creed
Caballo ganador
Suspension of Disbelief
secretos de familia
Wrong cops
Macbeth
El vuelo del intruder