¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNos encontramos en 1989, en una tranquila isla vacacional en la costa de Nueva Inglaterra donde se estan llevando a cabo secretos experimentos. Los cientificos han trabajado con la poblacion del lugar y han desatascado con exito la puerta de la evolucion humana. Utilizando un parasito, han logrado amplificar la vision, el oido, la fuerza y el intelecto de las personas, algo que augura un prometedor futuro para la humanidad.
Hasta que se produce el desastre...
Ahora, 20 años despues de lo sucedido, Jamie, que escapo de la isla cuando era una niña, regresa con su novio Marco, su hermanastro Justin, y su mejor amiga Kristin para vender una propiedad heredada de su tio. Una vez alli, el grupo destapa la llave del perturbador pasado de Jamie y los secretos que oculta Larkin y los otros ancianos del lugar. Los contratiempos no disuaden al grupo en sus investigaciones y pronto Jamie y su grupo se veran huyendo de una isla invadida por parasitos mortales que convierten en las personas en superhumanos antes de volverlas locas.

  •  
   

Comentarios de la película “Growth”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

Noticias de la película “Growth ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Growth
   
  Puntuación: 5.64/10 de 55 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Saw 3
Annabelle 2
Sabotaje
Glitter
Crystal fairy
Coach carter
The Equalizer 2
No desearás a la mujer del vecino
Memories of murder
Haunting of the Innocent
Alive Inside: A Story of Music & Memory