¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoger Greenberg (Ben stiller) tiene cuarenta años y se encuentra ante la encrucijada de su vida. Roger pretende tomarse un tiempo sabatico y se marcha a vivir con su joven y exitoso hermano a Los Angeles, donde intentara volver a contactar con sus viejos amigos y compañeros de banda. Lamentablemente, los tiempos han cambiado y sus viejos amigos ya no son necesariamente sus mejores amigos. Greenberg comenzara entonces a pasar un tiempo con la asistente personal de su hermano, Florence (Great Gerwig), una aspirante a cantante que tambien anda algo perdida.

Tras una serie de encuentros romanticos, Greenberg cree haber encontrado por fin a alguien que lo aprecia por si mismo. Durante el transcurso de varias semanas, veremos a una pareja muy indecisa y divertida intentando conocerse, con un desenlace final ciertamente imprevisible.

  •  
   

Comentarios de la película “Greenberg”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131

Noticias de la película “Greenberg ”
   
  Puntuación: 5.95/10 de 150 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La muerte de un presidente
El Jardín de las delicias
La dama del expreso
cuento de navidad
Mark Twain
Un largo viaje
La Batalla del río Neretva
El Ataque de la mujer de 50 pies
Cbgb
Tomb Raider
La dinastía del petróleo