¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Green zone: distrito protegido

una película de Paul Greengrass

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en el libro "Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraqs Green Zone" de Rajiv Chandrasekaran. La historia transcurre durante los primeros y caoticos dias de la guerra de Iraq, cuando era mejor no fiarse de nadie y cualquier decision podia dar pie a consecuencias imprevisibles.

Durante la ocupacion de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la mision de recorrer el desierto en busca de armas de destruccion masiva supuestamente almacenadas alli. Registran escondite tras escondite, a cual mas peligroso, pero en vez de letales agentes quimicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al proposito de su mision.

Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espias en un pais desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quiza sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una region muy inestable. No tardara en descubrir que, en un momento dificil y en una region explosiva, el arma mas dificil de encontrar es la verdad.
Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espias en un pais desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quiza sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una region muy inestable. No tardara en descubirr que, en un momento dificil y en una region explosiva, el arma mas dificil de encontrar es la verdad.

  •  
   

Comentarios de la película “Green zone: distrito protegido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34

   
  Puntuación: 5.94/10 de 71 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Federal Hill
Wet Behind the Ears
limpieza en seco
cleopatra
La Ciudad de las Estrellas
Paraíso de bestias, infierno de mujeres
El juego de la venganza
The tomb
Nido de avispas
Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa!
Un amigo extraordinario