¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"G-Love " gira en torno a un jugador de beisbol que ha sido-profesional (Jung Jae-Young), un maestro de escuela femenina (interpretado por Yu-seon), y un grupo de jugadores sordos de la escuela secundaria de beisbol. La amistad y el amor se exploran en la pelicula, ambientada en un contexto rural.

La estrella de beisbol encuentra a su nombre en los medios de comunicaciones por su comportamiento grosero. EL ultimo implica a Nam Sang involucrados en una plea de borrachos con un bate de beisbol. Su agente Charles, notifica a Nam Sang para que tome el trabajo como entrenador de un equipo de jugadores con deficiencias de aducion en una escuela rural para ayudar a reconstruir su imagen.

Nam SAng llega a la escuela con los niños dandole la bienvenida con los brazos abiertos, pero por parte de el no existe tanto entuciasmo. Los muchachos nunca han ganado un juego, solo hay 10 jugadores (con un lanzador disponible) y Sang-Nam no tiene ni idea de como entrenar a un equipo que no puede oir. Tambien esta la Sra. Na (Yoo-Sol), que trabaja como profesora de musica y directora de beisbol. Ella es ulta protectora con los niños y castiga a Sang-Nam por su actitud condescendiente. Sang-Nam ya se pregunta cuando puede volver a la liga profesional y esta contando sus dias hasta que pueda volver. Entonces, algo ocurre.

SAng-Nam y los niños comienzan a formar un v´nculo genuino. Muy pronto Sang-Nam se encuentra energizado por la pureza de los niños y empieza a poner esfuerzo sincero en la preparacion del equipo para los nacionales.

  •  
   

Comentarios de la película “GLove”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

Noticias de la película “GLove ”
   
  Puntuación: 4.13/10 de 8 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Last Days on Mars
El hobbit: un viaje inesperado
Secuestradores de cuerpos
Ceremony
Ley Urbana
Chico, chica, ¡boom!
el romance de lulú
Un campamento en ninguna parte
DARLING
Orden de búsqueda
Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?