¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Girimunho, imaginando la vida

una película de Helvécio Marins Jr. y Clarissa Campolina

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNos adentramos en la vida de una anciana que acaba de perder a su marido. Despues de toda una vida junto a su esposo, ahora no sabe que hacer. Vive en un pequeño pueblo en las entrañas de Brasil. Se llama Bastu y la unica familia que le queda es su nieto y su novia Maria, que le ayudaran a sentirse de nuevo querida y a tomar contacto con la realidad despues de su gran perdida. Su talante, a pesar de todo sigue siendo alegre y vivaz, y su existencia, sencilla y tranquila.

Los directores brasileños Clarissa Campolina y Helvecio Marins Jr., construyen una historia delicada y hermosa en torno a una mujer y al espacio que ha habitado durante toda su vida.
El retrato de ambos universos es minucioso, con multitud de detalles, casi sensitivo, y nos introduce en un espacio a medio camino entre la realidad y la ensoñacion, entre la tradicion de los poblados ancestrales y la modernidad de los nuevos tiempos, las tensiones que se establecen y sus contradicciones.

  •  
   

Comentarios de la película “Girimunho, imaginando la vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

Noticias de la película “Girimunho, imaginando la vida ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Girimunho, imaginando la vida
   
  Puntuación: 5.77/10 de 108 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Desgracia
Kopps
El adivino hanussen
Tres veces 20 años
Cher amí
No me mientas, que te creo
Transformers
MALDEAMORES
el libro del mal
La momia: la tumba del emperador dragón
Siete pistolas para Timothy