¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ghwanghae, man became a king (masquerade)

una película de Choo Chang-Min

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKing Gwanghae (Lee Byung-Hun) ha sido el rey durante los ultimos 8 años. Ahora se sospecha que alguien dentro de la corte real esta tratando de envenenarlo. En respuesta a esto, el Rey ordenes a su concejal Heo Gyun (Ryoo Seung-Ryong)que encuentre a alguien que se le parezca para que se siente en su trono.

Heo Gyun luego se encuentra con un payaso llamado Ha-Sun (Lee Byung-Hun), que ofrece espectaculos obscenos delante de los nobles borrachos. Ha-Do en realidad se parece mucho al rey Gwanghae e incluso es capaz de imitar la forma que tiene de hablar. Heo Gyun toma a Ha-Sol para que se quede en el palacio real sin dar explicaciones. Por la noche, Ha-Sol toma asiento del Rey, mientras que el rey se escapa a la casa de su amante.

Poco tiempo despues, el rey Gwanghae se desploma y es llevado a una casa de seguridad. Mientras tanto, Ha-Sun continua con su astucia ejerciendo de Rey hasta que este se pueda recuperar. Poco a poco, la personalidad propia de Ha-Sol se asoma y la gente del patio interno del Rey notan los cambios. El rey parece mas humano a los que le rodean y mucho menos volatil. Mientras que la voz verdadera de Ha-Sol va apareciendo, los enemigos en el circulo intimo del Rey planean su proximo movimiento.

  •  
   

Comentarios de la película “Ghwanghae, man became a king (masquerade)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

Noticias de la película “Ghwanghae, man became a king (masquerade) ”
   
  Puntuación: 6.58/10 de 53 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Historia de Linda McCartney
Cegados por el deseo
Ilusión
La historia de qiu ju
Oconomowoc
Train to Busan
Ríndete mañana
Megamind
Me Casé con un Monstruo del Espacio Exterior
En busca del honor
el guerrero