¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ghost in the shell: el alma de la máquina

una película de Rupert Sanders

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficcion, "Ghost in the shell" narra la historia de Major, un hibrido cyborg-humano femenino unico en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Seccion 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales mas peligrosos, la Seccion 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnologia.

Notas de produccion
La pelicula, basada en la famosa serie de dibujos manga de 1989 de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow, esta producida por Avi Arad ('The Amazin Spider-Man 1 y 2', 'Iron man'), Ari Arad ('Ghost rider: el motorista fantasma'), y Steven Paul ('Ghost rider: el motorista fantasma').

  •  
   

Comentarios de la película “Ghost in the Shell: El alma de la máquina”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-43
invitado-invitado-..PICARD.. 24/07/2017 12:14:46

Aunque solo fuera por ver la exhuberante figura de Scarlett embutida en esa especie de piel artificial, exhibiendo ademas su angelical carita, ya mereceria echar un vistazo al filme. (Ya, ya se que el maquillaje hace mucho; pero no es obice para que sea tan bonita ella). Bueno, policial futurista que, de alguna manera, me recuerda al ambiente creado por Ridley Scott en su "Blade runne r, 1.982", bien realizado e interpretado y con un diseño de imagen francamente espectacular. Me gusto bastante, si. .DIGNA y SOLVENTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Ghost in the Shell: El alma de la máquina ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Víctimas del pasado
Dealers, clan de ambiciosos
La casa de la lluvia
the orgasm diaries (Brilliantlove)
In Their Sleep
Neon genesis evangelion: death and rebirth
Así empezó Hollywood
El Vuelo del Fénix
Y después le llamaron el magnífico
Batman del futuro: retorno del joker
Altman