¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Garfield y su pandilla

una película de Mark A.Z. Dippé

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl mundo de la animacion se encuentra con el mundo del Comic en esta aventura inter-dimensional protagonizada por Garfield, el gato mas perezoso del Universo.

Nada en el mundo puede hacer que Garfield se implique en algo, excepto en la comida. Nada, hasta que el musculoso super gato Garzooka traspase el mundo del Comic y aparezca en el mundo de la animacion portando aterradoras noticias. La malvada y super villana Vetvix ha atacado el pacifico planeta Dorkon y ha robado un invento que le ayudara a conquistar tanto el universo de la animacion como el del Comic.

¿Que es este invento?, se trata de una pistola que cuenta con un dispositivo de modificacion molecular que puede mezclar y transformar dos objetos... o incluso a las personas!!!

Pero para que esta terrorifica arma pueda funcionar Vetvix necesita el Cristal Klopman que Garzooka convenientemente ha robado y puesto a “salvo” en manos de Garfield. Vetvix esta furiosa y seguira el rastro de Garzooka para recuperar el cristal. Todos los inquilinos del mundo de la animacion estan en peligro... a no ser que Garfield reuna la voluntad y la fuerza necesarias para unir a su colega, el superheroe Garzooka, y a sus amigos en una lucha para salvar sus mundos.

  •  
   

Comentarios de la película “Garfield y su pandilla”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107

   
  Puntuación: 6.08/10 de 231 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Goodbye, dragon inn
Una historia de amor y oscuridad
circus of the dead
Policía, adjetivo
La isla de fuego
alerta submarina
El político
Asalto al Poder
barrio sésamo
Abbott and Costello in the Foreign Legion
Kansas: dos hombres dos caminos