¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMadrid, 1940. Juan Pujol, autodidacta, gerente de una granja de pollos y conserje de hotel empieza a planear su contribucion al "bienestar de la humanidad". Decide ofrecerse a los britanicos para "echarles una mano", pero su ingenuo plan fracasa. Lejos de desanimarse y abandonar, consigue convencer a los nazis de que puede espiar para ellos. Sorprendentemente, el Abwehr confia en el y lo contrata. Nombre clave: Arabal.

Despues de una serie de aventuras, Pujol es localizado por la Inteligencia Britanica, que le convierte en agente doble. Nombre en clave: Garbo. Desde Londres, hace creer al Tercer Reich que Normandia no es mas que una estrategia de engaño, ya que el verdadero desembarco tendra lugar en el Paso de Calais.

Treinta años mas tarde, un escritor ingles de novelas de espias, Nigel West, empieza a dudar de su muerte, se pone a buscarle, y le localiza en Venezuela, donde ha iniciado una nueva vida, se ha vuelto a casar y trabaja como profesor de ingles para la Shell. Nadie en su entorno sabia de su participacion en la guerra. Es la historia de "el mejor actor del mundo".

  •  
   

Comentarios de la película “Garbo: el espía”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

Noticias de la película “Garbo: el espía ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Garbo: el espía
   
  Puntuación: 7.56/10 de 8 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kebab connection
Amor prohibido
Amor obsesivo
La Fuerza de la sangre
Amor en su punto
8 1/2
Amor de mis amores
Una segunda oportunidad
Amor bajo el espino blanco (under the hawthorn tree)
Perdita durango
Amigos bajo el sol