¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmadeo es un fenomeno jugando al futbolin y esta enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decirselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolin en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

Su vida tranquila se termina el dia en el que "El crack", un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la unica derrota de su vida: la que sufrio frente a Amadeo jugando al futbolin siendo niños.

Con el futbolin, el bar y su corazon hechos pedazos, Amadeo descubre algo magico: los jugadores de su querido futbolin hablan ¡y mucho!

Guiados por su lider, el carismatico Capi, los jugadores del futbolin y Amadeo se embarcaran en una fantastica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertiran en un verdadero equipo y conoceran el amor, el respeto, la amistad y la pasion. Pero, ¿hay en el mundo y en el futbol lugar para los milagros?

  •  
   

Comentarios de la película “Futbolín”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 257 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sade
El fantasma de la ópera
Alma salvaje
Koch
Pabellones lejanos
Plan de escape
El vuelo del intruder
The Slut
Una familia casi perfecta
Io, don giovanni
El Aventurero de la rosa roja