¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Fríamente... sin motivos personales.

una película de Michael Winner

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisArthur Bishop, un veterano asesino a sueldo conocido en su mundo como un ”mecanico”, es famoso por la eficacia y frialdad con que lleva a cabo sus trabajos. En una de sus misiones se ve obligado a colaborar con Steve, un joven ansioso por seguir sus pasos y por aprender los trucos del peculiar oficio. Bishop le va enseñando a su aprendiz las claves de su profesion mientras ambos viven diversas aventuras. Pelicula prohibida en España en su dia por la gran dosis de violencia que contenia. Charles Bronson interpreta a un meticuloso asesino profesional que aparentemente trabaja de mecanico. Un dia el hijo de una de sus victimas le pide que le enseñe su especial profesion y el finalmente accede. Con el tiempo Bronson sentira una especial atencion por su aprendiz aunque este algun dia pueda tener la llave de su propia vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Fríamente... sin motivos personales.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-javier
-18
invitado-comentario-javier 15/08/2005 00:00:00

Una gran pelicula de Charles Bronson y que no puede faltar en la videoteca de un aficionado al cine de accion e intriga que va en aumento hasta el final de la pelicula, el cual es apoteosico. Muy buena.

Noticias de la película “Fríamente... sin motivos personales. ”
   
  Puntuación: 6.85/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Charlot pintor
Un lugar donde refugiarse
Un suave olor a canela
Terminator salvation
Woo
El aprendiz de brujo
After. Almas perdidas
Bonjour Anne
Madagascar 2, de la jaula a la jungla
The Covenant
Cenicienta por un día (tv)