¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl soltero empedernido Don Johnston (Bill murray) ha sido abandonado por su ultima amante, Sherry (Julie delpy). Don se resigna a seguir con su vida pero todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa. La carta es de una antigua novia que le informa de que tiene un hijo de 19 años que podria estar buscandole. Don se ve obligado a investigar este misterio junto a su mejor amigo y vecino, Winston (Jeffrey wright), detective aficionado y hombre de familia. Aunque es poco amigo de los viajes, Don se embarca en uno que le llevara a recorrer el pais en busca de pistas sobre 4 antiguos amores (Frances Conroy, Jessica Lange, Sharon Stone y Tilda Swinton). Sus inesperadas visitas a estas mujeres encierran sorpresas para Don mientras se enfrenta a su pasado y en consecuencia a su presente... Don Johnston es un millonario maduro con fama de Don Juan. Son muchas sus conquistas, pero nunca ha sentado la cabeza. Es por eso que su ultima novia, Sherry, le abandona para buscarse a si misma. Pero su monotona vida cambiara cuando reciba una carta anonima de una antigua amante en la que le informa de que tiene un hijo engendrado 20 años atras, y que quiere conocerle. Sera entonces cuando Don, con la ayuda y la insistencia de su amigo Winston, emprenda un viaje para localizar a las mujeres con las que estuvo en esa epoca y averiguar si realmente tiene un hijo.

  •  
   

Comentarios de la película “Flores rotas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.21.228



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-RojoMargarito
-18
invitado-comentario-RojoMargarito 20/08/2007 00:00:00

Si es comica, buena, situacion mas o menos divertida lo que quiero preguntar es Quien envio la carta??

comentario-leonardo
-45
invitado-comentario-leonardo 12/11/2005 00:00:00

Pelicula muy bien estructurada con un bill murray en estrella :risa_iris:

comentario-salvador
-53
invitado-comentario-salvador 31/10/2005 00:00:00

:!: lenta y muy pausada, con pocas dosis de humor y un cierto sabor agridulce en todos sus personajes, bastante poco creibles, por cierto.Un 3 sobre 10.

Noticias de la película “Flores rotas ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 199 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El tesoro del lago de la plata
Besos en la oscuridad
Todos los santos
El silencio
Garra
La luna bajo el asfalto
El caso bourne
Los Niños del paraíso
Go
La prima bette
Lo mejor de mí