¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Vin diesel', 'Paul walker' y 'Dwayne johnson' encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en '"Fast & Furious 6'. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las nuevas incorporaciones Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dolares, nuestros heroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organizacion de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 paises, cuyo lider (Evans) esta acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creian muerta. La unica manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podra suponer el indulto para todos ellos y poder regresar asi a sus hogares con sus familias?.

  •  
   

Comentarios de la película “Fast & furious 6”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218

Noticias de la película “Fast & furious 6 ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 2,763 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Santo Padre Juan XXIII
Escenario móvil
Descontrol
la venenosa
La Tribu de los Krippendorf
Thelma
Últimos días en el desierto
La Calle sin sol
Entre el Amor y el Pecado
Kill!
Lucrecia