¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEntre Fabiola, hija de un senador romano, y Rhual, un gladiador galo, surge un poderoso romance. Pero cuando el padre de Fabiola es asesinado, los romanos acusan a los cristianos, desatandose una persecucion sin piedad. Rhual se confiesa cristiano y es sentenciado a morir luchando en la arena.

  •  
   

Comentarios de la película “Fabiola”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106



1 comentarios. Página 1 de 1
Fabiola
-7
Fabiola 28/12/2012 18:28:14

Me dio muchisimo gusto encontrarme con que existia una pelicula sobre uno de mis libros favoritos de mi infancia, siempre me gusto mucho la historia de Fabiola, tanto que hasta me llamo asi, y no fue concidencia ya que mi madre tambien gustaba de la lectura de esta novela. Por este libro me aficione a la literatura de tal forma que hoy soy maestra de Letra y Filosofia, jamas he dejado pasar un añi sin contar esta bella historia a mis pupilos y llorar nuevamente al narrar la historia del pequeño Pancracio o de la dulce Ines. Gracias y ojala consigan la pelicula para disfrutarla desde otra perpectiva ya que Fabiola, y todos sus amigos tienen forma en mi mente desde siempre.

   
  Puntuación: 5.53/10 de 34 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

ratataplan
Un minuto de silencio
Don quintín el amargao, la hija del engaño
Touch
Gung Ho!
Estoy hecho un animal
Paranormal activity 2: Tokyo night
El Ángel negro
BuzzKill
Session 9
Blues para Nina