¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAndy Wyrick, su mujer, Lisa y su hija Heidi se mudan hacia una nueva casa en Georgia. Cuando llegan alli, la pequeña Heidi comienza a tener extrañas reuniones con Mr. Gordy y Con, dos amigos que solo ella puede ver y sentir. Cuando la pequeña confiesa a sus padres lo que esta ocurriendo, ellos se muestran con una actitud indiferente. Pero no tardaran mucho tiempo en comprobar por ellos mismos que en la casa existen una serie de extraños fenomenos que forman parte de un escalofriante misterio. La pareja se vera obligada a creer a su hija y los tres juntos trataran de descubrir cual es ese misterio que esta dispuesto a arrasar con cualquiera que se tropiece con el.

Dirigida por Tom Elkins y protagonizada por Abigail Spencer (Oz, un mundo de fantasia, Persiguiendo Mavericks), Chad Michael Murray (Regreso al infierno, La casa de cera) y Emily Alyn Lind (J. Edgar, Movie 43), Exorcismo en Georgia es la secuela de Exorcismo en Connecticut, dirigida por Peter Cornwell .

  •  
   

Comentarios de la película “Exorcismo en georgia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13

   
  Puntuación: 5.93/10 de 282 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Días de vino y rosas
Chocolate
Tras el silencio
Así en el cielo como en la tierra
La mujer del juez
La corona partida
Amor a reacción
Temblores 4: comienza la leyenda
Infierno en el río
Sun Don´t Shine
el carnicero